“Campañas Transmedia”
Análisis
1.
Volvámonos locos- Coca Cola.
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“Muchos piensan que están
locos, pero ojalá hubiera más gente como ellos”
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Movimiento de actos de bondad
para hacer de este mundo, un lugar más feliz.
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Presencia en medios
tradicionales, sitio web y APP.
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Unión de celebridades y sus
propios actos de bondad.
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Amplia cobertura de medios a
raíz del movimiento.
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Métricas de la marca à los mexicanos estamos llenos de bondad (8,082 actos de bondad),
33,147,155 alcance de la conversación.
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Concepto creativo reactor:
destapa la felicidad.
2.
Doritos Infierno- Doritos.
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Contar una enigmática
historia en diversos medios.
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Redes sociales y sitio web
para sorprender al target.
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Producción digital para:
televisión, cine, sitio web, redes sociales y móvil.
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Experiencia digital similar
al videojuego.
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Mensajes encriptados en Twitter.
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Métricas de la marca à aumento del 78% del engagement de la marca en redes sociales, 2500 menciones orgánicas, más de 73000 nuevos
likes, 190000 visitas al sitio y 600000 en Youtube. 30% más de ventas.
3.
Carrera We Run 2013- Nike
·
Buscar una actividad que
hiciera que la Cd. De México, se moviera más que nunca.
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Crear un orgullo colectivo
que confrontara los distintos barrios durante 90 días.
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Creando identidad visual para
cada barrio.
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Sitio web y redes sociales
para representar, registrando sus kilómetros en la APP Nike+.
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Métricas: dúplica de las
descargas de la aplicación (375,510). Triplicando los seguidores en Twitter
(+276%) y en Facebook (+359%), incremento del 27% en ventas.
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