martes, 29 de julio de 2014

Mapa Conceptual Las 3 convergencias: Karolina Coutiño


Karolina Coutiño Hernandez
29 de Julio 2014


Nuevos modelos de Negocio
En el caso de la empresa en la que trabajo Grupo Imagen en el Área Comercial y con toda la información de tecnología, se me ocurre en crear una plataforma de ventas donde no importa el lugar donde se encuentre, generar una página web que haga las ventas, que asesore, participe, comparta testigos, cree un calendario, generen los clientes sus facturas, y se concreten las negociaciones en esa herramienta.

Que preguntas te generan
Donde quedara el lugar del hombre?,
Cuantas herramientas más van a provocar que algún día dejemos de desarrollar?
Van a desaparecer los medios de transporte, porque los avances dicen que la comunicación entre seres humanos será a través de estas herramientas, de que nos van a servir?

Conclusión
Finalmente, a pesar de que vivimos en una sociedad donde la información, la comunicación y la tecnología son importantes, hay quienes viven aún en un mundo en el que no solo la tecnología hace falta, sino oportunidades y son quienes ponen en riesgo la estabilidad social de un país y también del mundo.
La tecnología nos facilita la vida y nos proporciona comodidad, pero aún hace falta trabajar con acciones para que todos puedan tener acceso a ella.

No se podrá progresar si no se avanza con la educación.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Colaboraciones